Plus

PLUS® es nuestra solución On-premise

Plataforma robusta y probada por diferentes usuarios y países

PLUS® es nuestra solución on-premise

 
Tecnología de rápida implementación para vender productos de seguros en tus canales de distribución en menos de 30 días y a partir de $3.200 USD por mes (80 UF).

Alta productividad

Alta capacidad transaccional: PLUS® es una solución robusta y probada con más de 20.000 transacciones diarias en nuestros clientes de la Banca Seguros

Más de 15 módulos para tu negocio: PLUS® cuenta con una suite completa de módulos para la venta y gestión de postventa incluyendo la generación y seguimiento de avance de metas.

Medición de KPI en tiempo real:  PLUS® provee un panel de KPI para medir el desempeño de la producción en línea para la consecución de los objetivos estratégicos de tu empresa. PLUS® permite integrarse con cualquier plataforma de BI existente en el mercado.

Integración

PLUS® se puede integrar de forma fácil a través de Servicios Web (SOAP/REST) con socios de negocio que intervienen en la gestión del ciclo de vida de los seguros. Chile, Perú, Bolivia y Colombia ya cuentan con integraciones a diferentes entidades como compañías de seguros, compañías de inspección, entidades recaudadoras y otros.

Fácil de utilizar y centrada en el usuario

Es una solución fácil e intuitiva. Posee un diseño homogéneo, estándar y amigable (UX) perfeccionado en el tiempo por +28.000 usuarios de diferentes países. Provee herramientas de configuración para el lanzamiento de nuevos productos y la publicación de los mismos en varios canales con diferentes políticas de venta y de gestión.

Seguridad

PLUS@ cuenta con módulo de autenticación y administración de perfiles, cuentas, permisos por módulos, acciones dentro de módulos e integración con autenticación de la empresa. Además maneja políticas de control de claves. Datacenter certificado por norma ISO 27.001

Hablemos

Nos interesa ayudarte en el crecimiento de tu negocio de seguros: