Ginger

GINGER® es nuestra solución Cloud

Tecnología de rápida implementación para vender productos de seguros en tus canales de distribución en menos de 60 días.

GINGER® es nuestra solución cloud.

 
Tecnología de rápida implementación para vender productos de seguros en tus canales de distribución en menos de 30 días.

Alto grado de seguridad

Plataforma desplegada en Microsoft Azure. Los datos enviados entre cliente y la plataforma viajan cifrados mediante SSL. En adición, Ginger® implementa un modelo de seguridad basado en tokens encriptados para la autenticación y validación de usuarios y un modelo interno de perfilamiento que permite controlar el acceso de los usuarios solo a sus recursos asignados. Maneja Mecanismo de encriptación de datos sensibles para el negocio.

Fácil de usar y centrada en el usuario

Ginger® está  pensado con un claro énfasis en la simpleza y efectividad en su uso y en la experiencia del usuario fusionando en su desarrollo la experiencia de años de negocio con los estándares y tecnologías más utilizados en el mercado actual como Material design de Google.

Fácil de administrar

Ginger® provee módulos para la administración transversal del negocio desde mantenedores estrictamente puntuales como por ejemplo: usuarios, perfiles, roles, marcas, modelos, etc., hasta módulos completos de configuración como los módulos de: configuración de productos y el módulo de configuración de flujo dinámico lo que otorga una autonomía plena al cliente sobre la configuración, funcionamiento de la plataforma que permite disponibilizar productos para la venta en pocas horas.

Tecnología RESTful API

Las funcionalidades expuestas por la aplicación están, por completo, desarrolladas con APIS REST  + JSON lo que facilita la integración con cualquier plataforma independiente de su tecnología de desarrollo (solo debe tener acceso a internet). Gracias a su arquitectura,  Ginger® le permite al cliente utilizar o desarrollar su propia UX al exponer todas las funcionalidades mediante APIS REST. 

Rápida implementación

Ginger@ provee una gran variedad de funcionalidades y configuraciones estándares que hacen posible la implementación del negocio en pocas horas sin mayores desarrollos, su enfoque en la escalabilidad y un equipo dedicado especializado, hace posible que los GAP sean implementados en tiempos competitivos. Standard de entrega menos de 1 mes.

Actualizaciones automáticas y upgrade periódicos del sistema

Nuestros profesionales de la tecnología y del negocio, dedicados y especializados en Ginger® se encargan del constante mantenimiento y especialmente de la mejora continua y crecimiento de las funcionalidades estándares de la plataforma que por su arquitectura multitenant pueden ser desplegados fácilmente a todos nuestros clientes.

Hablemos

Nos interesa ayudarte en el crecimiento de tu negocio de seguros: