Canales

TRANSFORMACIÓN DIGITAL ACELERADA

Te conectamos con todos tus canales de distribución

Somos una InsurTech que ofrece soluciones en la nube al mercado de seguros latinoamericano, con productos digitales que permiten acelerar la transformación digital de tu empresa gracias a un software altamente configurable, escalable y de rápida implementación.

Compañía de Seguros

· Las soluciones Fidens® para compañías de seguros permiten acelera el lanzamiento de nuevos productos en modalidad omnicanal (tlmk y call center), corredores, cliente final (web) y sucursales. Al utilizar nuestras plataformas y servicios las compañías de seguros pueden descolgarse de sus sistemas legados (core) y lanzar nuevos productos al mercado con mayor velocidad y usarlo para todos sus canales de venta (corredores, online, telemarketing, sponsors) incorporando reglas comerciales para su venta y distribución.
· Nuestras soluciones permiten no solo habilitar cotizadores de productos con tarifas predefinidas o en línea con la compañía de seguros, sino que también procesos completos de venta de seguros incluyendo complejas reglas de suscripción las que permiten incorporar las políticas de riesgo de las áreas técnicas de la compañía de seguros

Dealers

· Nuestra solución multicompañía para dealers permite una completa administración de los seguros nuevos y usados de los vehículos particulares y comerciales que son vendidos a través de los concesionarios de vehículos.
· Nuestra solución no solo abarca la punta y procesos de venta que agilizan la venta del seguro en los locales y facilitan la vida de los vendedores de vehículos, sino que también comprende los procesos de postventa.
· Nuestra solución se integra con el CRM y ERP de la organización lo que permite incorporar los procesos de seguros en todas las áreas (cobranza, comisiones, contabilidad y servicio al cliente).

Banca Seguros

· Nuestra solución es multicanal y multicompañía para bancos permite una completa administración de los seguros vinculados y no vinculados a créditos de la institución.
· Facilidad en la integración hacia los sistemas producto del banco (hipotecario, consumo, tarjetas de crédito, leasing, garantías y otros)
· Nuestra solución permite ofrecer seguros obligatorios y optativos de acuerdo al perfil del cliente y a las reglas comerciales y de negocio definidas para cada producto banco.
· Volumen transaccional y probado.
· Módulos robustos: nuestra solución ofrece todos los servicios de postventa que son requeridos por el regulador para la intermediación de seguros incluyendo la posibilidad de realizar endosos, cobranza, liquidaciones de comisiones, planes de incentivos a la fuerza de venta.
· Nuestra solución ofrece además reportería y administración de la cartera de seguros permitiendo a la institución financiera evaluar el desempeño y la colocación de los distintos productos de seguros en el tiempo.

Retail

Nuestra solución multicanal y multicompañía para retail que permite una completa administración de los seguros asociados a tarjetas de crédito de la institución y los seguros voluntarios a través de los distintos canales de venta (digital, telemarketing, tiendas físicas o puntos de venta).

Nuestra solución permite un rápido lanzamiento de productos en los distintos canales de venta y una correcta administración de las funciones de cobranza y denuncios de siniestros. Nuestra solución se integra con el CRM y ERP de la organización lo que permite incorporar los procesos de seguros en todas las áreas (cobranza, comisiones, contabilidad, y servicio al cliente)

Lo que dicen nuestros clientes

“Sed facilisis mauris eu felis efficitur, in scelerisque lorem faucibus. Cras sit amet mi neque. Porta eu nisl sed facilisis. Nunc nibh et quam viverra.”

Tina Jones
Customer
“Sed facilisis mauris eu felis efficitur, in scelerisque lorem faucibus. Cras sit amet mi neque. Porta eu nisl sed facilisis. Nunc nibh et quam viverra.”

Jake Warren
Customer
“Sed facilisis mauris eu felis efficitur, in scelerisque lorem faucibus. Cras sit amet mi neque. Porta eu nisl sed facilisis. Nunc nibh et quam viverra.”

Kim Smith
Customer

Aumenta la productividad y velocidad de tu empresa

Empieza hoy mismo y mejora tu competitividad